Gastos y Formas de envío

En Solar Magec.com trabajamos con la mejor compañia de transporte urgente nacional para ofrecerle los mejores precios.

 TIEMPO DE ENTREGA

Dependerá del transportista que haya elegido en el momento de confirmar su pedido.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío y gestión ya estás incluidos en el precio final. Pero recuerde que todos los productos de nuestra página están exento de tasas de aduana, por lo que tendrá que pagarlas usted una vez llegue a su país de origen.

CORREOS

También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de enviar sus pedidos mediante CORREOS. Correos es el operador postal designado para prestar el Servicio Postal Universal en España, con eficiencia, calidad y sostenibilidad. Es la empresa líder del mercado español por la excelencia y fiabilidad de sus servicios y su amplia oferta comercial.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA LA ENTREGA DE UN PEDIDO?

Los tiempos de entrega dependen de 2 factores:el tiempo de proceso del pedido y el tiempo del envío.

La mayoría de los pedidos son procesados y expedidos en menos de 24h gracias al trabajo de nuestros técnicos logísticos. Además aquellos pedidos realizados antes de las 14h y con stock disponible en nuestros almacenes normalmente son enviados el mismo día laborable.

Los pedidos recibidos los sábado, domingos o festivos son expedidos el primer día laborable posterior al mismo.

¿DEBERÉ ESTAR EN CASA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Sí, alguien debe estar en su casa para recibir los paquetes.

 ¿POR QUÉ ES NECESARIO UN TELÉFONO DE CONTACTO?

Para cualquier envío pedimos a nuestros clientes que nos faciliten un teléfono de contacto. Nacex enviará un mensaje al numero mencionado informando de la entrega del paquete. De este modo aseguramos la comunicación con el cliente, tanto durante la recepción de un envío a través de la compañia transportista como cualquier problema surgido durante el pedido.

 ¿CÓMO SE ENVÍAN LOS PEDIDOS?

Tu envío irá en un sobre acolchado o en una caja, según las necesidades del mismo. Siempre con las máximas garantías y totalmente asegurado. Si en el momento de recibir el paquete por parte del mensajero observa algun desperfecto en el mismo por favor notífiquelo por escrito en el albarán de entrega y háganoslo saber de immediato para que tramitemos una reclamación.